El presidente Mauricio Macri acostumbra visitar pequeñas pymes y emprendimientos familiares en forma sorpresiva, para conversar con sus propietarios. Es lo que sucedió este viernes al mediodía cuando, en su primera llegada oficial a Cañuelas, apareció en el puesto de productos regionales "Nuestro almacén de campo", propiedad de Silvia Medrano, Candela Medrano y Javier Raimondo.
El emprendimiento, donde se comercializan los embutidos "Candela", de elaboración casera, tuvo algunos contactos con el Ministerio de Desarrollo Social que dirige Carolina Stanley y por eso fue el lugar elegido para el desembarco de la comitiva presidencial.
Luego de compartir unos mates, conversar con los propietarios y comprar algunos productos, Macri los invitó a comer "un choripán" a lo de Beto. Y es así que caminaron juntos hacia la parrilla ubicada a unos pocos metros.
El Presidente saludó al personal de cocina y a los comensales que ocupaban varias mesas del salón. Pidió una costilla y charló con el dueño en un almuerzo que se extendió por poco más de media hora.
Silvia y Javier, los anfitriones de esta inesperada visita, se mostraron agradecidos por haber sido tenidos en cuenta.
INFOCAÑUELAS
Reviví la visita de Mauricio Macri a Cañuelas (Fotogalería)
El Presidente vino a conocer un puesto de chacinados y luego almorzó en la Parrilla de Beto. Mirá el
Escrito por: Redacción InfoCañuelas