| INFORMACIÓN GENERAL

Una firma tabacalera se radicará en el Parque Industrial

Global Tabaco S. A. anunció la instalación de una planta de fraccionamiento y distribución de productos derivados del tabaco.

La intendente Marisa Fassi y los titulares de la firma Global Tabaco S.A. firmaron un acta compromiso para la radicación de una planta manufacturera de tabaco en el Parque Industrial Cañuelas.

Según el convenio suscripto entre Fassi y el titular de la empresa, el brasileño Nardeli Rafael Grassel, la firma se compromete a priorizar la contratación de al menos 20 vecinos de Cañuelas; como así también privilegiar la contratación y adquisición de bienes y servicios ofertados por el mercado local. 

La firma Global Tabaco S. A. fue constituida hace apenas dos meses, el 23 de diciembre de 2016, con dos accionistas: el brasileño Nardeli Rafael Grassel, de Río Grande do Sul, y el argentino Adrián Antonio Bogado, oriudo de Temperley. También participa en calidad de suplente Ricardo César Roque Gómez. Cuenta con domicilio fiscal en Lavalle 1473, piso 6°, oficina “605/606” de la ciudad de Buenos Aires.

Entre los objetivos de la sociedad figuran la plantación y cosecha en campos propios o arrendados de plantas de tabaco en todas sus variedades; acopio, secado, picado y procesado de hojas de tabaco destinadas a la fabricación, fraccionamiento y comercialización de cigarrillos, cigarros y tabaco en bruto para uso en pipas o armados manual, como así también la exportación de los mismos o bien la exportación de fardos de tabaco o a granel para su procesado en terceros países; importación de filtros, marquillas impresas, celofanes y papel estañado para el envasado de cigarrillos y maquinaria destinada a la producción, picado y envasado de cigarrillos, cigarros y cigarritos.

"En el contexto de un presente económico complicado es importante que muchas empresas sigan instalándose en Cañuelas. Es la sexta compañía con la que firmamos para la radicación en el distrito y esto genera trabajo local, consumo y beneficia a nuestros comerciantes", subrayó la intendente Fassi.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores