| INFORMACIÓN GENERAL

Vacuna Antigripal: ¿Dónde se vacunan los afiliados de PAMI?

El organismo confirmó la nómina de farmacias habilitadas. No hay ninguna en Cañuelas centro, por lo que el lunes habrá un operativo especial en el centro de jubilados de Los Aromos.

El responsable de la oficinal local de PAMI, Luciano Insúa, confirmó este martes el listado de farmacias donde los afiliados de PAMI pueden concurrir a aplicarse gratuitamente la vacuna antigripal:

• Farmacia Jovanovich, ruta 205 km 54,500, Alejandro Petión, tel: (02226) 49 2168.

• Farmacia Fioritti, Av. Pereda Nº 301, Máximo Paz, Tel (02274) 43 0771.

• Farmacia Sciuto, 9 de Julio Nº 50, Máximo Paz, Tel (02274) 45 0044.

Teniendo en cuenta que no se incorporó ninguna farmacia del centro de Cañuelas, y a fin de evitar que los afiliados tengan que movilizarse hasta Máximo Paz o Alejandro Petión, el próximo lunes 8 de mayo habrá un operativo especial de vacunación en el Centro de Jubilados Los Aromos (calle Perú 447) en el horario de 10 a 14 hs.

Al ser consultado sobre los motivos por los cuales ninguna farmacia de Cañuelas centro fue incorporada, Insúa explicó que "fue un tema que se definió en Pami central". Y agregó: "Por lo que tengo entendido, al año pasado pasó lo mismo. Ni bien supimos los puntos habilitados, gestionamos para que en Cañuelas también se apliquen las vacunas. Lo importante ahora es que en Cañuelas también se podrán vacunar y se harán todos los operativos que sean necesarios para que ningún abuelo quede sin vacunarse".

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores