| POLICIALES

Asalto en una casa de la Av. Libertad

Seis delincuentes armados redujeron a la empleada. Tenían información sobre el movimiento del hogar. Los efectivos de la Policía Local no estaban custodiando la zona.

La zona del asalto. Google Street View.

Seis delincuentes armados perpetraron un asalto en una vivienda de Av. Libertad al 1.300. Este miércoles ingresaron por los fondos, desde una obra en construcción, reduciendo a la empleada, la única persona que se encontraba en el lugar.

Luego de maniatarla comenzaron una frenética búsqueda de dinero y objetos de valor, dando vuelta todos los ambientes. Durante el asalto se jactaron de conocer los movimientos de la familia. "Sabemos que el dueño está tomando un café en Hueney", le dijeron a la empleada.

Sumamente consternada por el hecho, la dueña de casa relató a InfoCañuelas que los delincuentes cargaron varios objetos de valor en una valija de importantes dimensiones. "Estoy shockeada. Cañuelas cada vez está peor. Nunca habíamos vivido una situación así".

Un dato más que llamativo es que los efectivos de la Policía Local (Pitufos) que habitualmente custodian la cuadra, este miércoles fueron reasignados a otro lugar, por lo que no había presencia de efectivos en la calle.

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores