| POLICIALES

Barrio Belgrano: brutal ataque a una mujer

Sufrió golpes, disparos y fue atropellada con una camioneta. Se encuentra internada con una pierna fracturada. Detuvieron a su cuñado y a la esposa.

Efectivos de la Policía Rural trasladan al sospechoso.

Una mujer de 27 años se encuentra internada en el Hospital Marzetti luego de sufrir una violenta agresión en el barrio Belgrano, en la zona rural de Vicente Casares, partido de Cañuelas. 

El 6 de septiembre en horas de la tarde la Policía Rural de Cañuelas (CPR) recibió un llamado dando cuenta de la presencia de un joven herida en el Cuartel II de Cañuelas, con lesiones producidas por golpes y atropellamiento de un vehículo.

Al llegar al lugar los efectivos del CPR rescataron a MSV, quien presentaba una fractura de la pierna izquierda y lesiones varias.

En su primer testimonio relató que había sido atropellada por una camioneta en la que iban su cuñado Ramón Pérez y que manejaba su esposa Cecilia. Aseguró además que efectuaron dos disparos, que se bajaron del vehículo y que la golpearon en el suelo, causándole la quebradura.

Con los datos aportados por la víctima, la policía inició un rastrillaje en la zona. A los pocos minutos interceptó una camioneta Ford Ranger azul doble cabina, ocupada por la pareja. La policía los identificó como Cecilia Verde, de 38 años, y Ramón Pérez, de 54, domiciliados en calle Miguel Planes y Río Matanza del barrio Belgrano de Cañuelas. Ambos fueron aprehendidos e imputados de "lesiones graves" en una causa que tramita la Fiscalía 2 de la Dra. Norma Pippo.

De acuerdo a los datos que pudo reunir InfoCañuelas, MSV enviudó hace tres meses y tiene tres hijos. Ramón Pérez (conocido como "Chango" en la zona) era hermano del fallecido. Aún se desconocen los detalles que motivaron el virulento ataque.

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores