| POLICIALES

Desvalijaron otra vivienda en el barrio 12 de Octubre

Ocurrió este viernes a la tarde en el chalet de Karina Yapur y Mauricio Caeiro. Los ladrones estaban en el interior de la casa cuando los dueños llegaron. Se llevaron gran cantidad de objetos.

La zona del robo. Google Street View.

El barrio 12 de Octubre volvió a sufrir la ola de inseguridad que afecta a la ciudad de Cañuelas. Este viernes a la tarde ladrones ingresaron en la casa de Karina Yapur y Mauricio Caeiro, ubicada en Acuña entre Juárez y 12 de Octubre. Hace menos de una semana, en plena jornada electoral, fue saqueada la casa de Susana Gaudenzi de Blasco, ubicada a la vuelta, a menos de 100 metros.

Karina Yapur contó a InfoCañuelas que luego de concluir la jornada laboral llegó con su esposo al domicilio y que en ese momento los ladrones escaparon.

"Encontramos todo desordenado. Se llevaron de todo y nos revolvieron todo. Todavía no sabemos muy bien qué nos robaron porque la policía nos pidió que no toquemos nada, pero falta el televisor, computadoras, etc. Estoy muy angustiada y Mauricio también está muy mal" contó la mujer, dedicada al rubro comercial.

Agregó que para acceder al inmueble los malvivientes forzaron una reja y una ventana del cuarto de la planta alta.

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores