| POLICIALES

Detienen a un rugbier por una agresión en un bar céntrico

Rodrigo Fredez quedó detenido por lesiones graves contra Thomas Cresifulli, que sufrió una doble fractura del tabique nasal y del hueso etmoidal.

La policía detuvo ayer a Rodrigo Fredez, acusado del delito de lesiones graves contra Thomas Cresifulli, un joven de 21 años que sufrió una fractura del tabique nasal y del hueso etmoidal.

Fredez, de 19 años, comerciante, fue aprehendido cuando se retiraba de una práctica del club de rugby Las Cañas, institución en la que participa en una de las divisiones formativas. Este miércoles declaró ante la fiscal del caso, Norma Pippo, quien confirmó la detención por el delito de lesiones graves. Se espera que en las próximas horas su abogado solicite la excarcelación.

El incidente ocurrió el sábado pasado, aproximadamente a la 1.30, en el bar Alma Errante. A causa de una discusión, Cresifulli recibió un fuerte golpe de puño en el rostro.

Tras ser auxiliado por el personal del local comercial y asistido en el Hospital Marzetti, fue derivado al Sanatorio Finochietto, donde se constataron las lesiones: fractura de los huesos de la nariz y del hueso etmoidal (en la zona profunda del cráneo) junto con un edema del ojo izquierdo, sin lesión cortante. Fue medicado e internado hasta el domingo 7 de mayo. 

Cresifulli, emparentado con la familia Scioli, vive en Capital Federal pero tiene familiares en el Club de Campo La Martona por lo que el fin de semana se encontraba en Cañuelas.

Interviene en el caso la UFI 2 de Cañuelas y el Juzgado de Garantías 3 del Dr. Pablo Raele.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores