| POLICIALES

Dos asaltantes generaron pánico en La Martona

Ingresaron en la medianoche del lunes tras cortar el alambrado perimetral. Realizaron disparos al aire cuando fueron descubiertos por una mujer. Robaron en cuatro viviendas.

El acceso a La Martona.

El Club de Campo La Martona se vio conmocionado por la presencia de dos delincuentes armados que efectuaron disparos al aire cuando fueron descubiertos por una propietaria del country ubicado en Alejandro Petión, partido de Cañuelas.

Los intrusos huyeron cuando el personal de seguridad arribó al lugar alertado por los vecinos. No se registraron víctimas ni heridos aunque uno de los vigiladores sufrió una baja de presión por lo que debió recibir asistencia médica.

De acuerdo a las fuentes consultadas por InfoCañuelas, todo comenzó cerca de la medianoche cuando al menos dos delincuentes cortaron el alambrado perimetral en la parte posterior del predio, que linda con los campos de Adolfo Cambiaso. Cabe destacar que dicho cerco se encuentra electrificado con 12 voltios y monitoreado por la empresa de seguridad, pese a lo cual los ladrones lograron vulnerarlo.

Una vez en el interior del country lograron entrar a cuatro viviendas que estaban sin moradores y dañaron las aberturas de una quinta en la que no alcanzaron a ingresar. Todas estas unidades funcionales se encuentras en un mismo sector, cerca del golf.

En el desplazamiento entre una vivienda y otra uno de los delincuentes fue visto por una mujer, que comenzó a gritar, llamar a la seguridad y dar aviso de la situación a través de la cadena interna de WhatsApp. Tras efectuar algunos tiros al aire, el delincuente se dio a la fuga.

El personal de vigilancia intervino a los pocos minutos. Debido a la tensión del momento uno de los vigiladores sufrió un percance de salud, por lo que necesitó asistencia médica.

Este inédito incidente se produjo luego de una decena de robos que se reportaron entre julio y agosto, presuntamente provocados por un habitante del propio club. Una de las víctimas sería Pepe Scioli, hermano del ex gobernador bonaerense.

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores