| POLICIALES

Dos camiones y un auto chocaron en cadena

Ocurrió en la Autopista Ezeiza-Cañuelas. Uno de los transportistas, oriundo de Santa Cruz, resultó herido. Impactante video.

El conductor del segundo camión quedó atrapado.

Este jueves a las 14.30 dos camiones y un auto colisionaron a la altura del km. 59 de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, dejando como resultado un conductor herido.

Intervinieron un automóvil Mercedes Benz 220 blanco matrícula KWQ 694 al mando de Martín Ignacio Campagne, domiciliado en la calle 25 de Mayo al 1100 de Tandil; un camión Mercedes Benz Axor patente LTW 543 al mando de Juan Martínez, de 50 años, domiciliado en calle Elizalde al 200 de Cañuelas; y un segundo camión Mercedes Benz matrícula OJO 559 con caja térmica guiado por Luis Alberto Ríos, oriundo de la provincia de Santa Cruz. 

De acuerdo los primeros trascendidos, el auto Mercedes Benz fue chocado desde atrás por el camión de Martínez y éste a su vez fue impactado en la parte posterior por el camión de Santa Cruz. El conductor Ríos fue el único lesionado, con politraumatismos. Quedó atrapado en el habitáculo, siendo rescatado por los Bomberos Voluntarios.

Al momento del impacto las condiciones de visibilidad eran óptimas. Se estima que una distracción fue la causa del siniestro. Interviene en el hecho la Fiscalía 1 del Dr. Roberto Javier Berlingieri.

 

 

SEGUNDO ACCIDENTE

A raíz de este siniestro y del corte de la Autopista, una hora más tarde se produjo otro incidente menor en el kilómetro 53, a la altura de Alejandro Petión, provocado también por un camión.

Al encontrarse con el corte de la Autovía, el conductor hizo una maniobra brusca que provocó una apertura de la caja del vehículo. Acto seguido cayeron sobre el asfalto varios chapones metálicos destinados a la fabricación de carteles viales. No hubo heridos.

 

 

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores