| POLICIALES

Dos personas de Lobos mueren al chocar contra un camión

Ocurrió esta madrugada cerca de la curva de El Taladro. Fotogalería.

Dos víctimas fatales fue el resultado de un choque ocurrido esta madrugada en el kilómetro 64 de la ruta 205, en el partido de Cañuelas, aproximadamente a 1,5 kilómetros de la curva del barrio El Taladro.

En dirección a Lobos se dirigía una Renault Duster ocupada por Claudio Alejandro Persi, de 50 años, acompañado por María Delia Rivas, de 57, ambos domiciliados en la calle Torres de la ciudad de Lobos.

Por causas que son materia de investigación, en primera instancia la Duster rozó contra un camión Mercedes Benz pollero que se desplazaba hacia Cañuelas, lo que hizo que Persi perdiera el control de la Renault.

Posteriormente impactó de forma semi frontal contra un camión Fiat Iveco Cursor blanco patente NDK 882 que iba detrás del pollero, cargado con bobinas de papel,conducido por Sergio Carrasco, de 48 años, domiciliado en Coronel Suárez.

A causa del impacto el matrimonio de Lobos falleció en el acto, en tanto que el camión terminó volcado.

En cuanto al Mercedes Benz 1218, ptte. CDF842, que participó en el siniestro, la policía pudo determinar que el mismo era conducido por Matías Ramón Carrizo, de 27 años, domiciliado en Ruta 7 km. 105,700 de San Andrés de Giles. 

Ahora se intentará establecer si Carrizo o Persi realizaron alguna maniobra imprudente que fue determinante del siniestro.

 

 

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores