La Policía del Destacamento Los Pozos halló hoy un cuerpo incinerado en la zona rural del barrio Santa Anita, partido de Cañuelas. Estaba en una zanja, en un camino de tierra a unos mil metros de la ruta 3, de donde fue arrastrado por un perro.
Lo único que se pudo determinar hasta el momento es que pertenece a un hombre de entre 30 y 40 años. El importante grado de deterioro del óbito impidió, a simple viste, obtener una descripción de la víctima.
"Está muy carbonizado pero no alcanzó a desintegrarse del todo; se ven algunas facciones y que tiene cabello. Sabemos que no es de Cañuelas porque no hemos recibido ninguna denuncia por desaparición de persona; por eso estamos buscando en las comisarías de las jurisdicciones cercanas" dijo a InfoCañuelas una fuente policial.
La misma fuente reveló que el cadáver (suponiendo que ya estaba muerto) fue prendido fuego en el lugar; y que habría ocurrido ayer. Algunos vecinos que viven a una importante distancia dijeron haber visto una fogata que fue advertida porque se quemaron también algunos pastizales de las inmediaciones.
Interviene en el caso la Unidad Fiscal Nro. 2 de Cañuelas.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas