| POLICIALES

Esclarecen el asalto a un carnicero de Máximo Paz

Dos personas fueron detenidas en Ezeiza sospechadas del robo al comerciante, quien fue interceptado cuando llegaba a su domicilio.

Parte de los elementos incautados.

En el marco de un fuerte operativo realizado por la Comisaría 2da. de Máximo Paz, la Comisaría 1ra. de Cañuelas y el GAD, dos sujetos fueron detenidos como sospechosos del asalto a un carnicero de Máximo Paz, ocurrido el 8 de mayo pasado.

Fuentes policiales informaron que el domingo 22 de octubre se realizaron siete allanamientos simultáneos, tres en Máximo Paz, tres en Ezeiza y uno en Alejandro Petión.

En una de las viviendas de Ezeiza se incautaron elementos relacionados con la causa y se detuvo a dos personas sindicadas como autores del hecho. Asimismo, otras dos personas quedaron demoradas por resistencia a la autoridad.

La víctima del asalto es Adelmar Porto Wilson, propietario de una carnicería ubicada en Av. Pereda. El 8 de mayo pasado, cuando llegaba a su casa en horas de la noche, fue rodeado por dos hombres, uno de ellos armado, que lo obligaron a ingresar al domicilio, donde lo despojaron de dinero y efectos personales.

A través de una investigación dirigida por la fiscal Dra. Norma Pippo, Secretaría del Dr. Lisandro Damonte, se logró dar con el domicilio de los sospechosos, que tras ser identificados y comunicados de los cargos, quedaron en libertad.

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores