| POLICIALES

Las obras de Ruta 3 generan problemas en los accesos

Sobre calle San Juan se han producido varios atascamientos. Hoy al mediodía un auto quedó enganchado en una zanja.

El incidente, a metros del paso a nivel.

Las obras de reasfaltado de ruta 3 frente a la ciudad de Cañuelas y el desvío vehicular por el paso a nivel de la calle San Juan generan inconvenientes en el tránsito, ya que dicha arteria no se encuentra preparada para un flujo tan intenso.

Este mediodía un vehículo Ford conducido por Ana Lazos quedó enganchado en la cuneta y totalmente inclinado sobre la puerta del acompañante, lo que provocó una larga cola de vehículos que se extendió hasta las vías del ferrocarril.

"Venía desde el cementerio Parque La Oración. Ingresé por calle San Juan detrás de un colectivo. En el giro no me permitió ver con claridad toda la calzada y caí en la zanja, que tiene demasiada profundidad. Además la calle está erosionada por el tránsito intenso y no tiene las dimensiones necesarias para soportar una doble mano" relató Lazos a InfoCañuelas.

El auto no podía avanzar por la presencia de un tubo de desagües, por lo que, con ayuda de un camión, lo tiraron hacia atrás. 

"Le agradezco muchísimo a la gente que se acercó a ayudarme. Creo que de manera urgente se debería poner tubos en esa curva y señalizar, porque ya se han caído varios vehículos, inclusive un colectivo", concluyó Ana.

Se estima que las obras de repavimentación podrían demorar entre 15 días y un mes, dependiendo de las condiciones meteorológicas, por lo que se hace necesario tomar medidas en este acceso alternativo.

 

 

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores