| POLICIALES

Los "rompe puertas" atacaron en el barrio Sarmiento

Intentaron ingresar en la vivienda de Florencia Arsuaga. Escaparon cuando se activó la alarma.

Un móvil policial custodia el ingreso a la casa.

La banda de delincuentes que desde hace meses viene atacando a familias de Cañuelas intentó ingresar en la casa de la fotógrafa Florencia Arsuaga, en la calle San Vicente, frente a la Sociedad de Fomento del barrio Sarmiento.

A las 21 hs. Arsuaga se encontraba con sus mellizos de cuatro años y una amiga con dos hijos pequeños, en el comedor de la vivienda. De pronto sintieron el estallido de la puerta de dos hojas provocado por uno o dos individuos que hicieron saltar los pasadores internos a patadas.

"Estábamos tomando mate. No alcanzamos a ver bien quiénes eran. Por suerte nos salvamos del asalto porque unos momentos antes habíamos colocado la alarma. Al romper la puerta se activó uno de los sensores" explicó Florencia a InfoCañuelas.

Teniendo en cuenta que la puerta necesitará una reparación para que funcione la cerradura, desde las 21.30 un patrullero se encuentra de consigna frente a la vivienda atacada. Además, Florencia adelantó que colocará rejas en la abertura para reforzar la seguridad de su familia.

Las dos mujeres y especialmente los niños vivieron un gran susto que, por suerte, terminó con la huida de los delincuentes. Pero nuevamente quedó demostrado la libertad con la que actúa esta banda que ya lleva varios meses recorriendo las calles de Cañuelas.

 


Así quedó el pasador.

 

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores