| POLICIALES

Máximo Paz: allanaron un búnker donde vendían drogas

La policía ingresó a una vivienda donde encontraron una importante cantidad de dosis de marihuana y cocaína. Hay dos detenidos. Fotogalería.

La policía detuvo a dos sospechosos.

En un operativo conjunto realizado por la Comisaría 2da. de Máximo Paz y la DDI Cañuelas, este miércoles cerca de la medianoche se allanó un domicilio ubicado en las inmediaciones de Antofagasta y Colombia, en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes.

La policía irrumpió de manera sorpresiva, tirando abajo una puerta de la vivienda. El resultado fue positivo, ya que en el lugar se incautaron “muchas dosis de marihuana y cocaína ya fraccionadas para su venta” según reveló a InfoCañuelas uno de los efectivos que participó en el procedimiento.

Además, el vocero reveló que la banda ocultaba las sustancias en un “búnker” construido en un entretecho, sobre unas tablas que simulaba ser el cielorraso.

En el lugar fueron detenidas dos personas mayores de edad, cuyas identidades no trascendieron. Además, la policía realizaba allanamientos simultáneos en otros puntos cercanos que estarían conectados con esta vivienda.

La causa –investigada por el subcomisario Luis Godoy y el oficial subinspector Nicolás Algañaraz- se encuentra a cargo de la Fiscalía Descentralizada 2 a cargo de Norma Pippo y del Juzgado Nro. 3 del Dr. Pablo Raele de  La Plata.

 


El altillo donde ocultaban las sustancias.

 

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores