| POLICIALES

Movilización frente a la Comisaría de la Mujer

El grupo Furia Feminista realizará un escrache pidiendo la desafectación del policía que acosó a una víctima de violencia de género.

Este martes 18 se realizará una movilización frente a la Comisaría de la Mujer y la Fiscalía de Cañuelas, organizada por el grupo Furia Feminista, en reclamo de medidas concretas tras el caso de acoso sufrido por "Eli".

Esta mujer de Cañuelas sufrió distintas situaciones de acoso por parte de un policía de la Comisaría de la Mujer cuando fue a denunciar a su pareja. Luego de que el tema tomara estado público el efectivo policial fue trasladado a otra dependencia. Sin embargo el colectivo Furia Feminista reclama que el funcionario sea echado de la fuerza; y que además el caso se investigue a fondo.

"Eli sigue sin obtener una respuesta seria por parte de la Justicia, que debería estar protegiéndola. Queremos que la Justicia se expida y desafecte de la fuerza al policía acosador. Y que se implementen políticas serias para erradicar la violencia de género en Cañuelas" dijeron desde Furia Feminista.

El "escrache" está previsto para las 16 hs. en ambos organismos públicos.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores