| POLICIALES

Una mujer asegura que quisieron secuestrar a sus hijas

Denuncio que dos hombres en una combi quisieron raptarlas. Ayer se reunió el Foro de Seguridad en Los Aromos.

Foto ilustrativa.

Los rumores sobre la presencia de combis blancas que secuestran niños reaparecieron con fuerza esta semana en Cañuelas, luego de una exposición policial que realizó una vecina del barrio Los Aromos.

María Favialdo relató que el miércoles 17 de mayo sus hijas de 11 y 18 años se bajaron del colectivo de la Línea 51 en la parada de Juan XXIII y Del Carmen. Venían desde la Escuela 14 del barrio La Garita, donde cursan sus estudios.

"Ni bien se bajaron del colectivo, detrás paró una combi blanca. Un hombre abrió la puerta de atrás y les hizo señas para que subieran, mientras el que manejaba le pasaba una bolsa. El hombre que iba al volante era corpulento y canoso y el que las invitaba a subir era alto y delgado" señaló Favialdo en base al relato de sus hijas.

La mujer explicó que no pudieron brindar mayores detalles sobre el vehículo y sus ocupantes ya que salieron corriendo a toda velocidad. También detalló que unos días antes observaron un auto del que les sacaban fotos.

A raíz de la exposición policial realizada por Favialdo el jueves se realizó una reunión del Foro de Seguridad en la Sociedad de Fomento de Los Aromos, donde otros vecinos aseguraron haber pasado por situaciones parecidas, aunque ninguno hizo la correspondiente denuncia policial.

Los voceros policiales que concurrieron al encuentro prometieron reforzar la seguridad en el corredor de la zona con un móvil del destacamento de Alejandro Petión. Además, se anunció una nueva reunión para el próximo viernes 26 de mayo, a las 18 hs.

Hace dos semanas se corrió el rumor en las redes sociales sobre la presencia de una traffic blanca sospechosa en cercanías de un jardín de infantes del centro de la ciudad. El consejero Eduardo Della Corte tomó contacto con las autoridades del jardín, quienes negaron el hecho. De todos modos el funcionario recomendó hacer inmediatamente la denuncia y tomar el número de patente en caso de observar algún vehículo sospechoso.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores