| POLICIALES

Vicente Casares: se despistó un camión en la Autopista

El vehículo rompió el guardrail y terminó en la mano contraria. No hubo víctimas ni heridos.

Un accidente sin consecuencias graves se produjo este martes en el kilómetro 52,500 de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, a unos 500 metros del acceso a Vicente Casares.

Un camión Mercedes Benz modelo 1634 blanco, patente LLE 613 con semirremolque Petinari patente LID 950, que circulaba vacío, se despistó y terminó en la mano contraria, afortunadamente sin provocar lesionados.

Por los datos que pudo recoger el personal de la Autopista, el vehículo sufrió la rotura de la cubierta delantera izquierda.

A causa del reventón el camión se cruzó de carril, rompió el guardrail central y quedó detenido en el carril rápido de la mano contraria.

A pesar de que sucedió en un momento de intenso tránsito por el cierre del fin de semana largo, no se registraron colisiones ni roces con otros vehículos.

El conductor fue identificado como José Pablo Echegaray, domiciliado en Curupaytí 532 de Ezeiza. La policía controló su documentación constatando que se hallaba en orden tanto la VTV como el seguro y la licencia para conducir.
 


 

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores