| POLICIALES

Violento asalto en la farmacia Punto de Salud

Cuatro delincuentes armados irrumpieron en el local ubicado frente al Parque de la Salud. Golpearon a un empleado y se les escapó un tiro.

Foto Google Street View.

Un violento asalto se registró este mediodía, a las 12.50, en la farmacia Punto de Salud ubicada en calle Alem 966 de Cañuelas, frente al Parque de la Salud.

Dos personas ingresaron en primera instancia haciéndose pasar como clientes, y luego dos más. En ese momento saltaron el mostrador, redujeron a la cajera y la llevaron a una habitación posterior.

Uno de los malvivientes le pegó un culatazo a uno de los cuatro empleados de la sucursal y en ese momento se le escapó un tiro, que afortunadamente no hirió a nadie.

Al momento del atraco había unos cinco clientes en la farmacia, quienes fueron obligados a permanecer quitos y callados.

En cuestión de segundos se llevaron la recaudación del día y escaparon a pie en dirección a la calle Pellegrini. Se desconoce si algún auto los aguardaba en las inmediaciones.

Ahora se espera el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad. Según versiones policiales, los malvivientes no serían de Cañuelas. Actuaron a cara descubierta, sólo protegidos por gorras con visera.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores