| TURISMO

Cañuelas tuvo un stand promocional en Palermo

Durante el partido de polo entre Argentina y Uruguay por la Copa de las Naciones, el municipio difundió las Fiestas de la Cerveza y el Dulce de Leche.

Julieta Garavaglia y Mili Toddere.

En el marco de la fiesta del polo que se realizó este sábado en la Cancha 1 de Palermo, Cañuelas tuvo una importante presencia institucional.

Por un lado en el callejón de acceso al estadio se instaló un food truck donde el público pudo degustar chorizos caseros de Pueblo Escondido (Uribelarrea), quesos de La Candela (Cañuelas) y dulce de leche de Lácteos Mayol (Gdor. Udaondo), además de productos de Mamá Cocina (Molino Cañuelas).

La Reina del dulce de Leche Julieta Garavaglia y la Reina Provincial del Carnaval, Milagros Toddere, junto a dos chicas invitadas, se encargaron de servir las bandejas entre la gran cantidad de público que pasó por el lugar.

Se dispusieron algunos televisores en el que había información sobre la Fiesta de la Cerveza, a realizarse en octubre, y la del Dulce de Leche, en noviembre. Asimismo, en el acceso al predio de Palermo se instaló una importante pantalla de video con información institucional sobre Cañuelas, promoción industrial, etc.

 

 

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores