| TURISMO

Carlos Gallardo presenta su nuevo disco de Milongas

Será este sábado 24 de junio con una peña y baile en la Sociedad de Fomento 12 de Octubre.

Carlos Gallardo.

El cantor cañuelense Carlos Gallardo presentará su nuevo disco titulado "Milongas" en el marco de una peña que tendrá lugar este sábado 24 de junio a partir de las 21 en la Sociedad de Fomento 12 de Octubre (calle Del Carmen Nro. 50 de Cañuelas).

El evento contará con varios artistas invitados, entre ellos Gustavo Recalt, Carlos y Mirta Aguirre, Los Troveros del Folklore, Los Cantores del Camino y Facundo Ostehguy, con animación de Jorge Alonso y sonido de Carlos Bayona. La noche finalizará con un baile familiar animado por la banda de Charly. 

Las entradas anticipadas tendrán un costo de $ 80 (en ventanilla 100). Reservas al teléfono (02226) 15 51 1918. Habrá servicio de cantina con parrilla y pulpería.

EL DISCO

"Milongas" el primer disco de Gallardo en diez años (el último había sido "Simplemente cantor" en 2007). Comprende once milongas grabadas en el estudio El Lucero de Lobos, pertenecientes a autores como Luis Domingo Berho, Osvaldo Andino Alvarez, Alberto Merlo, Víctor Abel Giménez, Andrés Gromas y Juan Magallán. Incluye una grabación original de la letra "El Lunar de la Tropilla" de Omar Menvielle y del tema "Tamberiando" de Luis Balbo.

Además, dentro del disco hay una lámina con un pequeño reconocimiento a Balbo (recitador recientemente fallecido) ya que este CD era el que Gallardo iba a compartir con él.

Colaboraron en este trabajo discográfico: Néstor Roldán en fotografía, Rodolfo Ramos en ilustraciones y Carlos Raúl Risso en el prólogo.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores