| TURISMO

El Instituto Gastronómico suma platos de sus egresados

En diciembre podrás probar las creaciones de los nuevos chefs, a sólo $ 150 por menú. También podés participar en la evaluación.

Restaurante Cañas, en Lara 380.

Los alumnos de la carrera de chef del Instituto Gastronómico Cañuelas (IGC) presentarán los diferentes platos que previamente han diseñado y practicado en una nueva modalidad (prácticas de restaurant).

Se podrá participar de esta propuesta los días 2, 3, 16 y 17 de diciembre en el restaurante Cañas (anexo a la escuela) ubicado en Lara 380.

El objetivo principal es darles a los alumnos la posibilidad de contar con público real y lograr una experiencia única de trabajo, que los ayudará a fortalecer su aprendizaje.

Los comensales tendrán que volcar en una hoja de manera sencilla su opinión con respecto a sabor, temperatura, presentación y otros detalles de los platos, lo que formará parte de la evaluación de los flamantes egresados.

El costo del menú es de $150 incluye entrada, principal y postre. No se coba cubierto y no está incluida la bebida, que de todos modos tiene un costo muy accesible. Se puede concurrir sólo con reserva previa llamando al (02226) 43-1639.

En breve detallaremos el menú disponible.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores