| TURISMO

Nuevo complejo de cabañas en el barrio El Taladro

Tres dúplex a estrenar, ideales para pasar unos días de descanso en contacto con el campo. Comercializa: Inmobiliaria Mar Azul. Galería de fotos.

El barrio El Taladro, ubicado sobre la ruta 205 entre Uribelarrea y Cañuelas, es una zona de gran expansión inmobiliaria, pero que sigue conservando ese espíritu de campo, donde se puede salir a caminar, cabalgar o andar en bicicleta en total armonía con el verde y el aire libre.

Frente a la plaza del barrio conformado por unas pocas manzanas se acaba de inaugurar un complejo de hospedaje, integrado por tres dúplex con capacidad para seis personas cada uno.

Están totalmente equipados y amueblados. Cuentan con parrilla, quincho, pileta y cochera. 

En la parte baja de cada unidad funcional está la cocina con mesada, alacena, TV color (plasma), comedor y baño. En la planta hay dos habitaciones con balcón. 

Las instalaciones se complementan con un espacio techado para comer, cocheras y pileta de natación compartida. 

Se alquilan sólo por día, semana, quincena o mes. Ideal pasar un fin de semana o reservar para las fiestas de fin de año o vacaciones de verano.

CONSULTAS Y RESERVAS

Para consultas o reservas dirigirse a la Inmobiliaria Mar Azul, en Lara y Del Carmen, Cañuelas. Teléfono (02226) 42-1484. E-mail: inmobiliariamarazul@yahoo.com.ar 

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores