| VARIEDADES

18 Cañuelas te invita a realizar el primer vuelo de tu vida

Si tenés entre 13 y 22 años, contá por qué te gustaría volar. Los dos mejores relatos ganarán su primer vuelo en el Centro de Instrucción Aérea de Cañuelas.

Uno de los aviones Tecnam de 18 Cañuelas.

"El primer vuelo de tu vida". Así se llama la propuesta de 18 Cañuelas, el centro de instrucción aérea que funciona en el km. 72 de la ruta 3.

La propuesta es simple: tenés que contar en forma sencilla y con tus propias palabras por qué te gustaría volar. No hay requisitos en cuanto a extensión, género o estilo. Lo podés hacer en forma de carta, relato, cuento, etc. 

Los dos mejores textos serán publicados y sus autores ganarán un vuelo didáctico de 20 minutos en uno de los aviones Tecnam Sierra de 18 Cañuelas.

El concurso está dirigido a chicas y chicos de 13 a 22 años (en caso de que los ganadores sean menores de edad deberán estar acompañados por sus padres).

Enviá el texto antes del 30 de abril al e-mail de Ana Macaggi: ana@18canuelas.com.ar aclarando nombre del participante, edad, lugar de residencia y un teléfono de contacto.

LA ESCUELA

18 Cañuelas (se debe leer Uno Ocho) funciona desde mediados de 2014 en el predio ubicado a la altura del km. 72 de la ruta 3, en un terreno aledaño al Club de Planeadores. Cuenta con una pista de 900 m.

La escuela otorga Licencia de Piloto Privado apta para el manejo de aeronaves monomotores de hasta 5.700 kg. 

En el lugar también se realizan vuelos de bautismo para todos aquellos que quieran disfrutar el entorno verde de la región a bordo de una aeronave deportiva liviana.

 


El Tecnam Sierra en la pista de Cañuelas.

 

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores