| VARIEDADES

Catalina Valmisa peinó en vivo a la modelo Romina Ippoliti

Durante la Fiesta de la Cerveza presentó la nueva colección Primavera/Verano 2018 Colorful Hair de L´Oreal Professionnel. Fotogalería.

La estilista Catalina Valmisa, representante de L'Oréal en Cañuelas y la región, realizó un magnético show durante la IX Fiesta de la Cerveza de Uribelarrea.

En marco de la elección de la Reina, presentó a sus modelos Natasha Marchionne y Mauro Godoy (vestidos de white night por Closet), quienes lucieron los colores de la nueva colección primavera/Verano 2018 "Colorful Hair" de L'Oréal Professionnel.

En cuanto a los cortes, para las mujeres prevalece el Lob, que es como el clásico bob pero más largo; mientras que para los hombres la apuesta llega con volumen otorgado por secador, peinado hacia atrás y fijado con unos toques de spray o cera efecto seco.

Como cierre, realizó una demostración en vivo con la modelo lobense Romina Ippoliti transformando sus cabellos largos en un peinado recogido de gala. Romina está participando en el certamen World Top Model Argentina, cuya ganadora representará al país en un concurso internacional.

Soledad López y Claudia Domínguez se sumaron al show con sus toques de danza.

Gabriel Mora, Socio Técnico de L'Oréal Professionnel, estuvo presente en el predio de Uribelarrea para acompañar a Catalina y además ser parte del jurado de elección de la Reina.

 

 

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores