| VARIEDADES

Clase magistral de repostería en El Principito

Estará a cargo de la especialista Mirta Carabajal, ex integrante de Utilísima. Se realizará el 1 de julio.

Mirta Carabajal.

Celebrando sus 32 años de actividad en Cañuelas, el clásico comercio de cotillón, repostería y disfraces "El Principito" organiza una clase magistral de pastelería que estará a cargo de la consagrada chef internacional Mirta Carabajal.

El encuentro tendrá lugar el sábado 1 de julio a las 12 en Antártida Argentina 1121.

La gran repostera argentina enseñará sus técnicas con chocolate en taza, construcciones y fantasías, filigranas, baño cristal y todos los secretos del chocolate blanco.

Mirta Carabajal dirige su propia escuela de cocina y lleva más de 45 años de trayectoria como repostera. Oriunda de Lanús Oeste, durante dos décadas integró el staff de Utilísima Satelital. Junto a Silvia Barredo condujo el programa "Rico y Abundante". Previamente había compartido muchos años de trabajo con la popular Choly Berreteaga en "Cocina Fácil".

Asimismo es autora de los libros "Todo con chocolate", "Terrinas, patés y mousses", y "Las mejores recetas de Rico y Abundante", este último en colaboración con Barredo.

La clase magistral organizada por El Principito tendrá un costo de $ 200. Reservas en el local o bien a través de su página de Facebook haciendo click en este link. Auspicia: Estudio rodriguez & saldias.

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores