| VARIEDADES

Tiziana y Martina avanzan en el certamen de 47 Street

Las dos chicas de Cañuelas quedaron entre las 100 más votadas de todo el país. El 19 de abril se conocerán las finalistas y el 27 será la gran final.

Concluyó la primera etapa del certamen "47 Street te busca", el popular concurso de la marca teen mediante el que será elegida la nuevo modelo de 2017.

Sobre un total de 30 mil inscriptas en las distintas sedes del país, el público tuvo tres días para votar a través del sitio web de la marca. La votación finalizó el jueves 13 de abril a las 17 hs. y dos chicas de Cañuelas quedaron entre las más votadas: Tiziana Zenker, con 1.070 votos, y Martina Peña, con 811.

El 19 de abril un jurado de famosos, entre los que estarían Iván de Pineda y los propietarios de la empresa, elegirá a un pequeño grupo de entre las 100 más votadas por el público; y el 27 de abril tendrá lugar la gran final.

Martina Peña, de 18 años, ex alumna del complejo Santa María, celebró haber superado esta primera instancia, ya que nunca antes había intervenido en un certamen.

"Lo vi en el Instagram de 47 y me inscribí apenas lo vi porque tenía muchas ganas de ir pero después no estaba tan convencida. Unos días antes del cierre me decidí e imprimí el número con la autorización. Durante los días de votación la verdad es que estuve muy preocupada pero cuando vi que los votos crecían me quedé más tranqui" confesó Martina a InfoCañuelas.

Si bien el modelaje no es su objetivo, sí es una apasionada de la danza. Luego de bailar un largo período en el grupo Shut Up & Dance, ahora estudia en la escuela Full Dance de la ciudad de Buenos Aires.

Tiziana Zenker, por su parte, nació en Capital y reside en Cañuelas desde 2010. Su familia es oriunda de Chajarí, provincia de Entre Ríos. Su madre, Valeria Pezzelatto, tiene una importante trayectoria como modelo tanto en Argentina como en Italia y Alemania; desfiló en concursos de belleza; y trabajó junto a Gerardo Sofovich, dos años en televisión y una temporada de teatro en Carlos Paz.

Tiziana tiene 14 años, estudia en el IMEI, es apasionada de los deportes y su sueño es convertirse en anestesióloga, aunque no descarta el modelaje como una actividad complementaria que lleva en los genes. Durante la votación tuvo un importante apoyo de Loly Antoniale -amiga de su mamá- quien hinchó desde Miami por ella en las redes sociales, al igual que Rolfi Montenegro -amigo de su padre-.

El misterio se develará a fines de abril, cuando el jurado defina si Martina o Tiziana podrán ser la nueva cara de 47 Street abriendo -quizá- una inesperada carrera de modelo para ellas.

 

 

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores