El cirujano plástico y aficionado al automovilismo deportivo, Claudio Cangini, se adjudicó la 5ta. Vuelta de Lobos junto a su copiloto Vanina Presta.
Completaron el podio Daniel Longobucco y Willy Iacona en el segundo lugar; Juan y Nacho Ortiz (de Tigre) en el tercero.
La prueba reservada para baquets se desarrolló el sábado 25 de septiembre con largada desde la estación de servicio de Rutas 3 y 6, en la ciudad de Cañuelas.
El recorrido comprendió caminos rurales a través de Zapiola, Chacras (Lobos), Las Marianas (Navarro), Sol de Mayo, Elvira y Antonio Carboni para finalizar en el playón del ferrocarril de Lobos, con un recorrido total de 160 kilómetros.
Participaron 42 coches de la zona y además de la ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Olavarría, La Pampa, La Plata y zona norte del Gran Buenos Aires.
El ganador Claudio Cangini -socio de AVAC- participó con una Chevrolet 46 (La Canuelita).
De Cañuelas y en representación de AVAC también participó el binomio compuesto por Héctor Frescino y Mónica Pérez con una Ford A 31, logrando una buena performance.
El binomio de Lobos integrado por "Belencito" Burgos y Emiliano participaron con la Ford A que perteneció al querido y siempre recordado Belén Burgos. Tuvieron problema con la bobina de encendido pero de todas maneras pudieron arribar al final de la etapa.
Hugo “Pocho” Méndez
Escrito por: Redacción InfoCañuelas