A tono con el crecimiento comercial de Cañuelas, días atrás comenzó a funcionar en nuestra ciudad el local de indumentaria masculina Estoy Mirando, representante exclusivo de la línea Bensimon.
El local –a cargo de Claudia García y Pamela Scopigno- se encuentra ubicado en Avenida Libertad y Sarmiento, en una antigua esquina que fue reciclada con una cálida decoración que incluye una máquina de coser antigua, mucha madera, cuadros y lámparas. En un rincón se destaca una gran pintura de un torso masculino desnudo, obra de la artista plástica cañuelense Rosalía Salerni.
A pocos días de su inauguración, Estoy Mirando ya cuenta con la colección completa de Bensimon primavera 2010 verano 2011, que incluye las camisas de manga corta o larga, chombas, jeans en diversos tonos azules o blanco, camperas de jogging, camperas livianas y buzos.
Dos productos especialmente destacados por su calidad y confort son los sweaters y remeras de pima (algodón originario de Perú, considerado el más fresco, suave y de fibra más resistente en el mundo, sólo comparable al algodón egipcio).
Entre los accesorios hay cintos, billeteras, bolsos, boxers y medias. En estos días llegarán las “cancheras” lisas y rayadas (línea de calzado liviano de Bensimon).
Estoy Mirando acepta todas las tarjetas hasta en tres pagos. Abierto de lunes a sábado de 9.30 a 13 y de 17.30 a 20.30. Teléfono: (02226) 42-1129.
El canadiense Taylor Fuchs fue el modelo elegido por Bensimon las fotos de la temporada 2010-2011 que acompañan esta nota.
Bensimon, ahora en Cañuelas (Fotogalería)
En Av. Libertad esquina Sarmiento abrió Estoy Mirando, el local exclusivo de Bensimon, que ya cuenta
Escrito por: Redacción InfoCañuelas