Cuatro lesionados con fracturas y politraumatismos fue el resultado de un impacto frontal de dos autos ocurrido este miércoles aproximadamente a las 5.30 en la Ruta 205, a la altura del Club de Campo La Martona, en la localidad de Alejandro Petión, partido de Cañuelas.
De acuerdo a los datos preliminares el conductor de un Chevrolet Astra, que viajaba en sentido Cañuelas-Ezeiza y no conoce la zona, no vio el cantero que separa la ruta poco antes del semáforo. Tras pisar el cordón el auto se elevó y salió despedido hacia la mano contraria impactando de frente con un Chevrolet Meriva.
El primer vehículo era conducido por Roberto Antonio Ortiz, de 54 años, oriundo de Saladillo. Lo acompañaban Fabiana Peralta, de 47 años, y Magalí Cevallos, de 29.
El Meriva, por su parte, iba al mando de Jorge Federico Leiva, de 39 años, vecino de Máximo Paz.
Los tres accidentados de Saladillo fueron internados en el Hospital Cuenca Alta con politraumatismos (una de las mujeres sufrió la fractura de una pierna) en tanto que el vecino de Máximo Paz fue trasladado al Hospital Marzetti.
Debido al feriado se demoró la llegada de las grúas que procedieron a la remoción de los vehículos, tarea que concluyó a las 18 hs.
El cordón causante del siniestro no está correctamente iluminado ni señalizado, por lo que ha sido frecuente factor de accidentes, en algunos casos fatales.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas