Un joven que manejaba en estado de ebriedad chocó esta madrugada con un móvil policial de Cañuelas que terminó con la parte frontal totalmente destrozada.
El conductor del segundo vehículo, identificado como Juan Demian Etcheverry, de 20 años, fue aprehendido en su casa del barrio Primero de Mayo y al realizarle el test de alcoholemia, el mismo arrojó que tenía “1,27 gramos de alcohol en sangre”, informaron fuentes oficiales.
La situación se suscitó este miércoles 25 de febrero aproximadamente a las 2.40 cuando una camioneta Ford (móvil 31.616 del Comando de Patrullas) al mando de la sargento Alda Leiva se encontraba recorriendo la calle Sarmiento en dirección a Libertad.
De pronto la patrulla fue colisionada en su parte delantera por un vehículo negro que circulaba por Juárez en dirección a Alem. Luego del impacto el auto se dio a la fuga, en tanto que Leiva fue trasladada al Hospital Marzetti con politraumatismos leves. Tras ser asistida, fue dada de alta.
Minutos más tardes la policía secuestró el vehículo embistente, un Peugeot patente GYT 153 que se encontraba estacionado en la vivienda de Pasco entre 20 de Junio y Pasteur, barrio Primero de Mayo.
Acto seguido el conductor del rodado fue sometido a un test de alcoholemia que dio el resultado mencionado. Etcheverry quedó a disposición de la UFI en turno por los delitos de Lesiones culposas y Resistencia a la autoridad.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas