El oblato Diocesano Federico Sosa es el nuevo director y administrador de la Casa Principal San Esteban desde el 1 de enero de 2017. Ocupará el cargo que durante décadas desempeñó el O. D. Onofre Pighin.
La Casa San Esteban es ampliamente conocida no sólo en Cañuelas y la región sino en Latinoamérica, ya que es la única propiedad del Instituto Oblatos Diocesanos fundada y bendecida por su fundador, Pbro. Agustín B. Elizalde.
"En los tiempos que vivimos no es fácil administrar y generar recursos para la manutención y arreglos que necesita la casa; sin embargo está abierta a toda la comunidad cañuelense, a la Diócesis de Gregorio de Laferrere y diócesis vecinas, colegios, movimiento y familias. Se puede realizar eventos, convivencias, retiros espirituales o sencillamente pasar un día en paz en medio del campo. Buscamos que sea un ámbito de encuentro, oración, recreación y momentos en familia" explicaron desde la institución diocesana.
Quienes deseen conocer más sobre este predio ubicado en la localidad de San Esteban, partido de Cañuelas, pueden ingresar a la web www.oblatosdiocesanos.org.ar; o llamar al teléfono (02226) 49 7546. Mail: oblatosdiocesanos@yahoo.com.ar
Los sábados, domingos y feriados al mediodía las tranqueras del predio se abren para recibir a los visitantes en su restaurante de campo "La familia".
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas