El 25 de Mayo Cenizas organizó un megaevento para celebrar sus 35 años de trayectoria. El Centro de Jubilados se vistió de gala con pantalla gigante, escenario con desniveles, multiplicidad de luces y un repaso de los temas más populares de cada época. Los Bríos tocaron como teloneros y en los momentos más emotivos de la noche aparecieron en escena varios ex integrantes del conjunto fundado en 1984.
El público respondió en forma incondicional desbordando el salón de San Vicente y Basavilbaso. Mucha gente se quedó sin poder entrar por lo que este sábado 8 de junio a las 21 se vivirá la segunda parte.
El grupo integrado por Javier Méndez, Edgardo Crespo, Atilio Ponce, Sergio da Cruz, Brian Tellechea, Santiago Abbantángelo, Matías Méndez y Diego Tellechea propone un espectáculo con una ambientación similar a la primera edición aunque sin la participación de Los Bríos, pero habrá música de sobra para bailar sin pausa.
“Este show va a ser más temprano que el anterior y no vamos a tener el reservado que habíamos preparado para los ex Cenizas. Estos cambios dejarán más espacio para la gente que, si no llega a encontrar mesa, tendrá la opción de usar sillas” destacó Diego Tellechea.
También subrayó que el ingreso del público estará más organizado con una doble entrada (una para boletería y otra para los que ya tienen su entrada adquirida con anticipación).
La entrada tendrá un costo de $ 150 y habrá servicio de cantina. Aquellos que tengan entradas del 25 de Mayo y que no pudieron usarlas deben dirigirse a la peluquería de Atilio Ponce, en San Martín e Independencia, o a la verdulería de Diego, en 9 de Julio 1037, para cambiarlas por las actuales.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas