Diego Maradona Jr. debutó en Bailando por un Sueño 2016, y lo hizo apadrinando al comedor comunitario Federico y sus Amigos del barrio San Ignacio.
Si bien el jurado le valoró su simpatía y esfuerzo, el hijo del Diez, acompañado por Yamila Ramírez como partenaire, se mostró muy rígido en la pista y quedó entre los puntajes más bajos.
"Te falta técnica pero se nota que ensayaste y bailaste con alegría. Un inicio auspicioso" opinó Ángel de Brito antes de calificarlo con un 8. Igual puntaje le asignó Pampita, quien señaló: "Tenés que mejorar un poco los movimientos de cadera, les faltó un poco de fuerza para traspasar la pantalla".
Moria Casán fue muy crítica con el joven y le pidió "tenés que transpirar la camiseta" puntuándolo con un 5 en tanto que Marcelo Polino le aplicó un 6. Soledad Silveyra, por su parte, tuvo el voto secreto.
Detrás de cámara se ubicaron la abogada italiana de Diego y su abogado argentino, el cañuelense Rodolfo Baqué, quien fue el artífice del padrinazgo al comedor de Cañuelas
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas