El cañuelense Emiliano "Memo" Senas vivirá hoy una de las noches más importantes de su carrera: por primera vez pisará el escenario mayor de Cosquín junto a sus compañeros de QV4, el grupo humorístico que integra desde julio de 2014.
El cuarteto se encuentra haciendo temporada en Villa Carlos Paz con su espectáculo "Qué lindo es volver a verte". Esta noche actuará en el festival coscoíno compartiendo la programación con Luciano Pereyra, Raly Barrionuevo, Orlando Veracruz y Amboé, entre otros grandes.
En diálogo con InfoCañuelas desde el valle de Punilla, donde se encuentra junto a su esposa Daiana y su hijo Alvarito, Memo se mostró muy tranquilo pero también expectante por el show que se aproxima. "Todos estamos muy ansiosos y no paro de recibir mensajes de la gente de Cañuelas me pregunta a qué hora actuamos. Seguramente saldremos al escenario entre las 11 y las 12 y media de la noche".
QUÉ LINDO ES VOLVER A VERTE
QV4 volvió al verano de Córdoba con una estructura renovada. Tras la partida de Gustavo Parrado, Emiliano Senas y Mario Tozzini se sumaron a los históricos Daniel Saldaño y Agustín Pérez Albert, transformando el conocido trío en un novedoso cuarteto.
"Qué lindo es volver a verte" es un show que se centra en el humor característico de los Qv4 con una fuerte impronta musical que le aportó la llegada de Tozzini y Memo Senas. El cañuelense tiene una importante participación de casi media hora en la que desarrolla sus personajes de siempre, como Chayanne, Fito Páez, Charly García o Mariano Iúdica, y algunos nuevos, como Sergio Massa, el papa Francisco y Guido Kaczka.
El cañuelense destacó la posibilidad que le dieron los líderes del grupo para aportar sus textos e imitaciones más logradas. "Tengo mucha libertad de opinar, de aportar lo mío y eso está buenísimo. También me han dado muchísimo espacio dentro del show. Estoy muy agradecido por eso".
La obra se puede ver los martes y miércoles a las 22 en el Teatro Nivel II (avenida Uruguay esq. Intendente Descote) frente al Casino, hasta el 25 de febrero.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas