El domingo pasado la comunidad de Máximo Paz vivió una fiesta en el Polideportivo de la Avenida Pereda: se realizó el show de fin de año de la academia “Patín Artístico Máximo Paz”, que dirigen Rocío Valenzuela y Priscila Méndez.
Casi setenta patinadores de las categorías Inicial, Intermedia y Avanzada realizaron distintas coreos inspiradas en los personajes de Disney ante los orgullos papás y familiares que concurrieron a la fiesta.
Además de agradecer a los alumnos y familias por el apoyo incondicional brindado en 2019, Rocío y Priscila adelantaron algunos planes para el año próximo.
Entre las metas que se han propuesto figuran presentar comisión estable del club para solicitar más horas de entrenamiento.
“Tenemos entre 65 y 70 patinadores estables, con edades que oscilan entre los 3 y los 18 años, y se complica en tan poco horario poder enfocarse bien en cada uno” explicaron las profes.
Las actividades comenzarán en febrero, con vistas a las competencias de la Liga programadas para marzo. Otro de los objetivos es volver a competir en la Copa Provincial para mostrar los logros de los niños de Máximo Paz.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas