Publicidad

21 de noviembre. Cañuelas, Argentina.

weather 24º

Rubén Fangio participó en un nuevo lanzamiento de TAG Heuer en homenaje a su padre

La afamada marca suiza de relojes de lujo presentó una edición limitada del cronógrafo Carrera Calibre 16.

Duchene, Oscar, Mandiola, Rubén y Yavícoli.

La compañía suiza de relojes de lujo TAG Heuer -vinculada desde sus inicios con el automovilismo deportivo- presentó una nueva serie limitada de su cronógrafo automático “Fangio” Carrera Calibre 16.

La presentación se realizó durante un importante evento en el Museo Juan Manuel Fangio de Balcarce, con la presencia de dos hijos del corredor: Oscar y el cañuelense Rubén.

Los invitados pudieron ver de cerca el nuevo cronógrafo automático con su esfera negra opalescente que lleva las rayas celestes y blancas de la bandera argentina. La firma de Juan Manuel Fangio adorna el bisel del taquímetro fijo de cerámica pulida negra, y su retrato está estampado en el fondo de la caja de acero atornillado junto al número de edición limitada, detalló el medio especializado Parabrisas.

La firma de Fangio en el borde de la esfera.

El cronógrafo automático "Fangio" TAG Heuer Carrera Calibre 16 es una edición especial de trescientas piezas en todo el mundo, cien de las cuales están disponibles en Argentina.

Encabezaron el acto Bruno Duchene, Director de Ventas Regional de TAG Heuer; Aquiles Yavícoli, socio minorista local de la marca; y el presidente de la Fundación Juan M. Fangio, Antonio Mandiola.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas