Sobre un total de 600 inscriptos que participaron en el casting realizado el 20 de mayo pasado en La Plata, quedaron unos 40 seleccionados, dos de ellos de Cañuelas: el imitador Emiliano “Memo” Senas y el bailarín de folklore Diego Franco, hijo menor del legendario “Chacho” Franco.
Los cañuelenses participarán este miércoles en la grabación del primer programa de Talento, a partir de las 13 en el Teatro Municipal Coliseo Podestá de calle 10 entre 46 y 47 La Plata. Todavía no se anunció la fecha en la que este material se pondrá al aire.
En diálogo con InfoCañuelas Memo se mostró “ansioso” por este desafío, el principal de su carrera iniciada hace poco más de un año y medio.
”Durante todo ese tiempo venimos haciendo mucho esfuerzo y la verdad es que valió la pena. Esta posibilidad es muy importante para nosotros y para toda la familia, que siempre nos apoyó”, dijo Memo, quien subirá al escenario junto a su compañero Agustín Fantino.
Por una cláusula de confidencialidad que establece el programa Memo no pudo decir los personajes que hará mañana, aunque adelantó que son las imitaciones que más le gustan al público cañuelense.
Diego Franco, de 19 años, empezó bailando folklore junto a su padre y además integra el “Ballet” Cañuelas" que dirige su hermana Alejandra.
En su debut en Talento Argentino hará un “Malambo Fusión” con zapateo, bombo, cuchillos y boleadoras. Lo acompañarán el bailarín de González Catán, Francisco Coria; Estefanía Zapata en percusión y Claudio Figueroa Pintos en guitarra.
En la edición 2009 Cañuelas estuvo representada por el vocalista Augusto Iñiguez.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas