El público colmó las tres cuadras del acto central y varios vecinos más acompañaron a lo largo el desfile de Centros Tradicionalistas y autos antiguos y de competición.
Los gauchos pasearon sus cuestiones tradicionalistas con la conducción de Jorge Alonso, secundado por el decidor local Luis Balbo.
Mucha participación popular en los festejos, que en el caso de los autos tuvieron la dedicación especial para Ismael Mendoza, el "Vasco" Etcheverry y Rogelio Batista, tres vecinos cañuelenses recientemente desaparecidos. "Desde el cielo nos están acompañando" dijo la directora de Espectáculos Zully Moreno.
Luego llegaron los espectáculos artísticos, destacándose la presentación del grupo "La Tribu", un conjunto del Barrio La Torre que ya ha representado a Cañuelas en distintos puntos de la Región. Los teloneros no defraudaron y fueron el deleite de los presentes.
Más tarde Teresa Parodi cautivó con su voz y sus canciones tradicionales por más de 40 minutos, un espectáculo de primer nivel que engalanó la noche de estos festejos.
Sobre el cierre los fuegos artificiales le dieron la cuota de estruendo y color para disfrute de los presentes.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas