Cansado de la inseguridad que se vive en la ciudad de Buenos Aires y en busca de un lugar más plácido, Gastón Fatelevich decidió instalarse en Cañuelas hace poco más de ocho meses.
Dueño de la fábrica de sillones, fiacas, butacones y puffs Tomluc, decidió abrir su primer local de venta minorista en Libertad y Antártida Argentina.
Rosenthal –nombre que representa un homenaje a su madre– ofrece no sólo los artículos para living que se fabrican en Tomluc, sino también juegos de mesas y sillas, camas marineras, colchones, almohadas y blanquería.
En el rubro de los juegos de toallas y sábanas cuenta con una amplia gama de marcas, como Cacharel, Pierre Balmain, Mantra, Cannon, Fiesta, Pórtico, Arco Iris, etc.
El luminoso y cálido local inaugurado el pasado fin de semana fue decorado por Mario Giménez y Lucas Vilar, mientras que la cartelería y el diseño de imagen estuvo a cargo de Tati Carrizo y Studio3 (de Marina Biato y Martina Salé).
Durante el ágape inaugural Gastón Fatelevich agradeció especialmente el apoyo y confianza Christian Hansen, quien lo incentivó a radicarse en Cañuelas; como así también el acompañamiento de su familia y de Facundo Godoy.
“Estoy realmente feliz por la calidad de gente que encontré en Cañuelas”, resumió Gastón.
Rosenthal funciona de lunes a sábado de 8.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.
INFOCAÑUELAS
Date el gusto (Fotogalería)
En Libertad y Antártida Argentina acaba de inaugurar Rosenthal, local de venta de muebles, sillones
Escrito por: Redacción InfoCañuelas