Un circuito muy complicado. El fuerte viento que cruzaba el asfalto de a ratos iba cambiando las condiciones de pista constantemente.
Franco se las arreglo para poder mantenerse sobre la cinta asfáltica, cosa no fácil ya que varios pilotos con muchísima más experiencia visitaron la tierra de las bardas sureñas.
Muy buena experiencia para Ércoli en un escenario que no conocía.
El piloto de Cañuelas llevó adelante una final inteligente, siguiendo de cerca al pelotón que lo precedía y cuando pudo con alguna maniobra segura fue adelantando puestos en la pista hasta ver la bandera a cuadros en el 18 ° lugar después de haber largado 23 °.
“Fue una buena carrera, de a poco me fui acostumbrando a las difíciles condiciones de pista y eso permitió que los autos de adelante no se me escaparan. Con el correr de las vueltas pude pasar algunos autos lo que hizo que la carrera fuera muy entretenida. Realmente me divertí mucho pelando metro a metro con mis contrincantes", relató a InfoCañuelas.
Luego agregó a modo de agradecimiento: "Por supuesto que esto no hubiera sido posible sin el gran trabajo que hace todo el Schick Racing para poder entregarme un auto seguro y que no se para, lo que me permite siempre ver la bandera a cuadros. También tengo que agradecer a mis sponsor, sin ellos no podría estar haciendo esto que tanto me gusta y disfruto”.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas