Un buen número de simpatizantes se acercaron al estadio Jorge Arín, el pasado sábado, para presenciar el último partido oficial de la temporada (victoria de JJ Urquiza por 2 a 1).
La jornada tuvo un condimento extra. Dos emblemas de la institución, formado en las inferiores, decidieron ponerle punto final a su carrera profesional. Por cuestiones diferentes, Mario Cristobal Alegre y Guido Ezequiel Saiz tomaron la difícil decisión de abandonar la carrera deportiva.
Carlos “Tato” Medina y Marcelo Rufini fueron los encargados de entregarles los cuadros a los homenajeados. Medina fue el director técnico que hizo debutar a Alegre en el 1999. El histórico central superó la barrera de los 300 partidos con la camiseta del CFC y obtuvo el campeonato Apertura en el año 2000.
Rufini, en su primer periodo como técnico de Cañuelas, hizo debutar a Saiz con tan solo 17 años (2005). El oriundo de Udaondo fue una de las piezas claves para lograr el regreso a la Primera C en la temporada pasada.
La conducción de la ceremonia estuvo a cargo del presidente Daniel Roncoli y también participó Jorge “Coco” Maestu, máximo artillero en la historia del club albirrojo.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas