En la tarde del sábado y bajo el marco de la quinta fecha Cañuelas recibió en su estadio a Sportivo Barracas.
Fue el “Arrabalero” el que logró ponerse rápidamente en ventaja. Por mano de Maidana el árbitro no dudó y sancionó la pena máxima. Di Biasi, que ejecutó eficazmente el penal, marcó el 0 a 1.
Con la ventaja a su merced Sportivo manejó durante el primer tiempo los hilos del partido. Si bien no fue demasiado punzante, tuvo la posesión del balón y cortaba rápidamente cada vez que Cañuelas intentaba generar peligro. Grecco, quien fue el capitán ante la ausencia de “Comitas” Villalba, no tuvo con quién asociarse y le costó gravitar. La más clara del CFC en el primer tiempo fue un remate de Maidana que se fue desviado.
Penal y primer gol de Barracas.
En el complemento cambiaron las acciones. Cañuelas salió decidido en busca del empate y lo consiguió rápidamente. A los 52’ Sergio Acosta definió cruzado y puso el 1 a 1.
El Tambero se adelantó en el campo de juego y mostró otra actitud. Barracas, producto del desgaste de la etapa inicial, se empezó a quedar.
El buen ingreso del debutante De Ossa le dio aire fresco en la ofensiva. El colombiano, que se encuentra a préstamo, mostró buen fútbol y es una alternativa para acompañar a Grecco.
Cuando se esfumaba el partido y parecía que se iban a repartir los puntos, apareció Rodrigo Rivas. En la última del partido el número siete sacó un potente remate inatajable para el guardameta Cáceres.
Con el 2 a 1 sentenciado no hubo tiempo para más. Felicidad y desahogo de todo el plantel. Cañuelas sumó un importante triunfo y de a poco se va acomodando en la tabla de los promedios. Además se metió en zona de reducido.
El próximo sábado deberá revalidar los tres puntos conseguidos enfrentando a Berazategui.
Formación: Lemos, Maidana, Larrea, Ortiz, Liporace, Quinteros, Báez, Rivas, M. Acosta, S. Acosta y Grecco. Ingresaron De Ossa (M. Acosta) y Trejo (Quinteros).
SÁNCHEZ VOLVIÓ AL ARÍN
Fernando Sánchez, goleador y pieza clave del ascenso y regreso a la C, volvió a pisar el verde césped del Arín. El oriundo de Máximo Paz es actual jugador del Barracas e ingresó en el complemento.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas
Agónica victoria de Cañuelas ante Barracas
El equipo de Diego Martínez, que comenzó en desventaja, derrotó a Sportivo por 2 a 1. Rodrigo Rivas