¿Qué pasó? El viernes 4 de octubre el presidente albirrojo, Daniel Roncoli, inició las gestiones para reprogramar este partido para el lunes debido a la V Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal, ante la policía, la AFA y la Mesa de la Divisional “D”.
Desde ese momento la Jefatura de la Comunal le comunicó a Roncoli que el domingo 13 no podía cumplir con el servicio de “cancha” porque el personal de la dependencia estaría afectado a la fiesta de Uribelarrea y a la seguridad del Partido de Cañuelas. Habitualmente se registran 40 uniformados para un “operativo” en el Estadio Jorge Arín.
Roncoli avisó a todos los estamentos organizativos de AFA y de Seguridad de la situación, pero el APREVIDE hizo caso omiso, no admitió un cambio de fecha para este encuentro y se mantuvo en programarlos para el domingo 13 de octubre a las 15.30hs.
“Nosotros pedimos jugarlo el lunes 14, para aprovechar el feriado, o el martes 15, incluso en perjuicio de los intereses de la institución, pero pensando que el socio y simpatizante puedan ver al equipo. Agotamos todas las instancias” dijo Daniel Roncoli.
“Le pedimos disculpas al simpatizante y al socio del Club Cañuelas, pero ha sido algo que no fue decisión nuestra… ni siquiera de la AFA”, concluyó.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas