Rodríguez asumirá por el oficialismo, secundado en la vicepresidencia por Carlos Bianchini y en la tesorería por Sebastián Madiés.
Rodríguez, de 42 años, es nacido en la ciudad bonaerense de Lincoln. Desde 1990 está radicado en Cañuelas. Años atrás se dedicó al boxeo y estudió canto en el Teatro Colón. Dedicado a la construcción, tiene dos hijos jugando en el Juventud (uno en pre infantiles y otro en pre mini). A través de ellos se vinculó y aprendió a querer a un club comprometido con la juventud cañuelense.
"El grupo de trabajo que tenemos en la institución va a continuar" afirmó Rodríguez, quien espera asumir a fines de marzo.
Hasta el momento no hay indicios de se presente alguna lista opositora, por lo cual Aníbal Rodríguez ya puede considerarse como nuevo presidente Verde.
"No vamos a hacer locuras; éste será un año en el que nos vamos a manejar sin presiones" indicó en referencia al primer equipo de básquetbol del club, confirmando que no habrá "A" y "B".
Un sólo equipo representará a Juventud en la Serie "A" de la Esteban Echeverría. Se sumarán algunos jugadores que estaban en la "B" más los refuerzos que puedan acercarse.
En cuanto a la dirección técnica de primera división todavía no hay ninguno confirmado, aunque Julio Carrizo podría volver a a la institución de la Avenida Libertad.
Aunque desde varios sectores se indica que Juventud no buscará una gran cantidad de refuerzos y apostaría a una competencia basada en jugadores de la institución, Rodríguez no descartó poder rodear a los jóvenes locales de algunos refuerzos "sorpresa".
Sobre Marcelo Petre, quien está trabajando con escuelita y divisiones formativas, junto a Franco Capistrano y Lucas Figueroa, el virtual presidente sostuvo que son "importantísimos" para el proyecto de la institución. La idea es afianzar el trabajo para brindarle a los chicos expectativas de juego en el primer equipo.
En cuanto a obras edilicias, se realizarán trabajos de mejoras en el piso flotante y se adquirieron nuevos elementos para el Vicente Polítano como un tablero electrónico con conteo de faltas y chicharras del tipo que usa la Liga Nacional con luz roja sobre los tableros.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas