El presidente del Cañuelas FC, Daniel Roncoli, recibió esta tarde un aporte de 100 mil pesos destinado a cubrir los gastos de un juicio laboral que ponía en riesgo la propiedad del mítico estadio El Cajón, perteneciente a la institución albirroja.
Durante un acto realizado esta tarde en la Municipalidad, la intendenta Marisa Fassi y el ministro Gustavo Arrieta entregaron los fondos donados por las empresas Extra Gas, Ispra, Revulcam, Leymer y Molinos Cañuelas.
El Cañuelas FC enfrenta una demanda de 220 mil pesos iniciada por Domingo Klein en reclamo de aportes previsionales y otros ítems por sus tareas en el Estadio Arín.
La venta del viejo estadio de Del Carmen y Mathieu aparecía como la única salida para reunir la suma reclamada. Parte del dinero se consiguió a través de la campaña "Salvemos El Cajón" iniciada hace tres meses por la nueva comisión directiva que encabeza Roncoli, pero la movilización no fue suficiente.
"Quiero agradecer profundamente a Christian Hansen, Eduardo Simonetti, Héctor Foresi, Sebastián Marrella, Alejandro Metro, Alberto Samid, Adolfo Cambiaso, Matías Valent, Javier Pico y Juan Marcelo Irazusta por haber trabajado en equipo con los clubes y el municipio para poder cumplir con sensibilidad y compromiso este sueño de recuperar nuestra identidad, nuestro patrimonio, nuestro Cajón” sostuvo la intendenta Fassi durante el acto.
Por su parte, Roncoli destacó el apoyo de las autoridades municipales y resaltó que además de gestionar el dinero colaboraron en la venta de 200 de las 352 camisetas de edición especial confeccionadas con motivo de la campaña.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas