La esquina de Lara y 25 de Mayo, sede central del Cañuelas Fútbol Club, estrenará nueva cara en 2022. El tradicional restaurante que funcionó durante más de 15 años a cargo de Rubén Villalba será remplazado por un renovado restobar temático a cargo del nuevo concesionario, Martín Yusti.
Las obras, que estarán concluidas en el primer trimestre del año que vienen, incluyen una refacción integral del salón, sanitarios y cocina. Se cambiaron los pisos, cañerías e instalación eléctrica.
Habrá un nuevo sistema de climatización e importantes pantallas distribuidas en varios puntos para seguir distintas ligas deportivas. Sobre la vereda de 25 de Mayo irá una galería con mesas y amplios ventanales.
El diseño a cargo de la Arq. Sofía Guzzi -con aportes de su papá, Claudio Guzzi, gran amigo del Club- buscó un mejor aprovechamiento del espacio con la generación de desniveles y separaciones internas.
En cuanto a la decoración, las paredes estarán vestidas con camisetas, fotos alegóricas a la rica historia del CFC y siluetas representativas de las diferentes disciplinas de la institución.
Desde el Club indicaron a InfoCañuelas que la inversión estará a cargo del concesionario a cuenta de un período de gracia en el contrato de alquiler. La misma modalidad se utilizó para la recuperación del sector de tenis.
La esperada reapertura del restobar -que estará abierto a socios y público en general- será una de las primeras buenas noticias del CFC en el año del bicentenario de Cañuelas.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas