Parada brava. En la cancha de Colegiales, Cañuelas se midió con el equipo más regular del certamen. Midland, con seis victorias y dos empates, miraba a todos desde arriba.
En lo que hace al partido, fue el local quien comenzó mejor. Tenía la pelota y jugaba en terreno. El puntero no logró plasmar la diferencia ya que se topó con una férrea defensa y un Cristian Moyano muy seguro. De contra, los de Martínez tuvieron las suyas. No obstante se fueron al descanso en 0.
En la segunda mitad, Cañuelas golpeó primero. A los 5’ y tras una pelota recuperada en el mediocampo, el tucumano Soria puso el 0-1.
Con la ventaja a su favor, el rojo se cerró bien y planteó un inteligente partido. Midland buscó el empate por todas las vías pero en una contra letal el Mago Acosta lo liquidó.
0-2, ante el puntero y hasta ese momento invicto. De visitante sumó tres puntos claves para acortar distancias y meterse en la discusión. Ahora recibirá al CADU, que llegará al Arín a un punto del líder y siendo el equipo con más goles a favor del certamen. Nueva prueba para ratificar el excelente momento del plantel.
Formación: Moyano, Di Menno, Nieva, Ortiz, Benaducci, Guzmán, Báez, García, Acosta, Meza y Soria. Ingresaron Esmail, Trejo y Grecco.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas