Durante el primer tiempo Cañuelas estuvo muy por debajo de su nivel y el local supo aprovecharlo. Errático en ataque y vulnerable en defensa, el rojo se fue al descanso cayendo 35 a 32.
En el tercer cuarto comenzó un nuevo partido, con un desarrollo totalmente diferente a lo que había transcurrido hasta el momento. Los de Lara y 25 de Mayo ajustaron clavijas, corrigieron sus errores y demostraron por qué son los líderes del certamen.
En 20 minutos, el visitante marcó 45 puntos mientras que su rival solo punto anotar escasos 15, lo que terminó dictaminando la categórica goleada.
Una vez más Nacho Irigoyen -marcó 17 puntos- fue uno de los más rendidores y con su talento demostró su condición de goleador de la Primera C.
EL RESUMEN
-Primero: 19-17
-Segundo: 16-15
Primer tiempo: 35-32
-Tercero: 5-29 (40-61)
-Cuarto: 10-19
Final: Caza y Pesca B 50-Cañuelas 80
DOS DE LOCAL
El próximo lunes en el microestadio Jorge Arín, Cañuelas recibirá a Ateneo Versailles y 48 horas más tarde (nuevamente de local) enfrentará a Deportivo Armenia.
El conjunto cañuelense ya tiene la clasificación en el bolsillo y hasta cada vez más cerca de pelear por una plaza en la B.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas