Este viernes volverán a verse cara a cara rojos y verdes, verdes y rojos, ambos con la necesidad imperiosa de quedarse con los puntos en juego.
Los dos equipos vienen de sendas victorias: Cañuelas (de local) con Los Andes, y Juventud (de visita) con Bernal. Estos triunfos los han motivado para este partido.
En las posiciones Cañuelas llega mejor, pero luego de haber perdido dos partidos (Social de Korn y Unión Vecinal) sabe que no tiene que dejar más puntos en el camino a los play-off.
Juventud, que tiene 5 partidos perdidos (Social de Korn -2 veces-, Ezeiza, San Vicente, Cañuelas), debe sumar los dos puntos para no caer en la general a posiciones más incómodas.
Esteban Alem, el técnico albirrojo, le restó dramatismo al partido del viernes y dejó entrever que sus ambiciones están más allá.
"Nuestro rival no es Juventud; el rival de Cañuelas es Korn", subrayó el técnico.
El último partido disputado tuvo una carga emotiva importante porque se jugó el mismo día en que fueron las exequias de Analía Amundarain, una caracterizada hincha del albirrojo.
El partido –el primer clásico del técnico verde Horacio Pérez– se jugará en el Gimnasio Jorge Arín (Lara y 25 de Mayo) desde las 21.30 hs.
Para los visitantes habrá una capacidad máxima de lugares disponibles similares a la que se otorgaron en el partido de ida (120 localidades incluidos jugadores y dirigentes).
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas